Cómo construir un negocio en torno a tu estilo de vida
Saul Castillo • 23 de febrero de 2020
No todo el mundo inicia sus negocios solo para hacer dinero. Una gran cantidad de personas decide abrir su propio negocio con el objetivo de crear un nuevo estilo de vida.

Los emprendedores se ven atraídos por la idea de crear su propio trabajo y trabajar bajo sus propios términos. Jesse Krieger se ha dedicado a construir negocios en base al estilo de vida de los emprendedores y ahora enseña a otros cómo convertirse en empresarios de estilo de vida.
En U3 Plaza recopilamos algunos de sus consejos para construir un negocio en torno a tu estilo de vida.
Krieger es el autor número 1 en ventas de Lifestyle Entrepreneur, fundador de Lifestyle Entrepreneurs Academy y Bestseller Campaign Blueprint. Este ha dedicado su vida a viajar y a aprender distintos idiomas, comenzando negocios que respalden su estilo de vida, como la fundación de una discográfica por la necesidad de grabar un disco con su banda. El norteamericano dio 4 ejemplos de empresas que se asocian al estilo de vida del emprendedor.
Tipos de empresa de estilo de vida de emprendedor
- Personalizado en línea: Este permite al emprendedor personalizar su experiencia con el producto o servicio que ofrece. Esto brinda una infinidad de posibilidades, como los sitios web de noticias que te permiten lo que deseas leer, o las páginas de compras a las que les indicas qué ofertas quieres recibir.
- Estandarizado en línea: Estos son negocios electrónicos automatizados que venden productos físicos o productos de información. En estos, el cliente simplemente tiene la opción de optar o no por el producto o servicio que ofreces, sin la posibilidad de personalizar la experiencia como en el punto anterior.
- Fuera de línea personalizado: Este tipo de empresas ofrece servicios personalizados, como lo pueden ser las consultorías, entrenamientos, capacitaciones, y toda clase de servicios en los que usted, el emprendedor, planifica el mismo en función a cada uno de sus clientes. La tecnología puede ser una gran amiga en este tipo de empresas, ya que no es necesario contar con un local para hacer consultorías. Estas se pueden llevar a cabo por medio de distintas aplicaciones de videollamada o conferencias.
- Fuera de línea estandarizado: Con este tipo de emprendimientos se crea un rendimiento, capacitación o discurso, la cual se entrega a una gran audiencia. El mensaje de la empresa es estandarizado, por lo que los productos y/o servicios no varían en base al cliente.
Si deseas saber más sobre los emprendimientos y cómo relacionarlos con el estilo de vida del emprendedor, no dudes en contactarnos.
En U3 Plaza te ofrecemos la gran oportunidad de abrir tu local en un sitio estratégico para las ventas. Contáctanos y abre tu sucursal en el corazón comercial de Cumbres, Monterrey.